Estas aquí =>

Metrobús: Empresas realizaron visita técnica en zona de construcción de obras

Un total de 11 empresas realizaron una visita técnica al lugar de las obras para la construcción del Corredor Central Tramo 1.1 del Proyecto Metrobús de 3,2 Km, de manera que los potenciales oferentes puedan conocer el sitio de los trabajos y cuenten con toda la información atinente a dicha zona.

De esta actividad participaron la Constructora Heisecke S.A., Vialtec S.A., Benito Roggio, Caldetec Ingeniería, Talavera Ortellado S.A. y la empresa Ocho A. S.A. También concurrieron la empresas Mota-Engil Paraguay, Stiler S.A., Ingeer S.A., Concretmix S.A. y T.R Construcciones.

Por otra parte, la fecha marcada para recibir las propuestas para esta licitación pública internacional es el martes 23 de mayo. Las mismas se recibirán hasta las 09:00 hs. El monto estimado de inversión es de ₲ 87.000.000.000.

Este sistema troncal inicia en la calle Tte. César Díaz Pefaur y Avda. Stella Maris, incluyendo la bocacalle y finaliza en la calle Luis Alberto de Herrera y calle Brasil, incluyendo hasta la línea de vereda oeste de la calle Brasil.

Esta licitación se realiza en el marco del Programa Reconversión Urbana y Metrobús, que ejecuta el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).

La apertura de las ofertas se realizará el 23 de mayo próximo, a las 09:30 horas, en el Salón de Eventos del edificio central del MOPC, ubicado en el tercer piso, sito en Oliva 411 y Alberdi, de Asunción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?