Estas aquí =>

México eliminó al local Rusia

México se salió con la suya al derrotar 2-1 y se instaló en las Semifinales de la Copa Confederaciones y de esa manera dejó a los locales fuera de su certamen. Los charros de esta manera ya están en la fase final del torneo, al igual que Portugal que ha pasado como primera del Grupo A tras barrer a Nueva Zelanda 4-0.

El conjunto de Juan Carlos Osorio empezó el partido perdiendo y sin encontrar sus mejores sensaciones de juego. El gol en contra les despertó de la pesadilla y solo tardaron cinco minutos en igualar la contienda.

Abrió el tanteador para los rusos Samedod, a los 24 minutos, pero rápidamente, a los 30 Araujo puso la igualdad con golpe de cabeza tras un centro de Herrera.

En la segunda mitad, Rusia estaba siendo mejor pero una jugada aislada fue su sentencia. Lozano remató el despeje de su compañero Herrera y ponía por delante a México. Zhirkov fue expulsado y dejó a los suyos con diez. A pesar de tener a un jugador menos, el equipo anfitrión intentó igualar la contienda pero su carencia de fútbol en el centro del campo les impidió crear ocasiones peligrosas.

Portugal y México esperan ahora a los calificados de la otra serie en donde aparentemente están por buen camino Chile y Alemania.

El jueves se disputará la semifinal en la ciudad de Sochi.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?