Estas aquí =>

MIC entregará 12 nuevos vehículos paraguayos a taxistas

El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) entregará mañana martes 23 de mayo, a las 08:00, un grupo de automóviles 0 Kilómetro de la marca nacional JAC, para ser utilizados en el servicio de taxis. Son 12 vehículos en total y fueron adquiridos a cuotas a través del Banco Nacional de Fomento (BNF), previa formalización de los beneficiados que debieron cumplir todos los requisitos para inscribirse como micro empresarios.

No es la primera entrega que realizan a los trabajadores de amarillo ya que en anterior proceso, también fueron beneficiados unos 15 profesionales. En ambas entregas se puso especial énfasis en formalizar a los trabajadores ya sea en lo jurídico como lo impositivo. Con los nuevos vehículos pretenden mejorar las condiciones en que se desenvuelven los taxistas con los clientes compatriotas y extranjeros.

Desde el inicio de la actual administración en el 2013, hasta el primer trimestre de 2017 y según consta en el MIC, se produjeron unos 4.110 vehículos en las empresas entre otras se encuentran: A.M. Reguera SA, Sambarie SRL, Alex SA y Chacomer Automotores SA quienes han contratado a 10.645 empleados desde que iniciaron su incursión en la producción de automotores según se puede constatar en las planillas del Instituto de Previsión Social (IPS).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?