Estas aquí =>

Ministro de Hidrocarburos de Bolivia llegó al país para avanzar sobre gasoducto

Bolivia y nuestro país exploran la posibilidad de proveer gas natural al Chaco paraguayo, en cooperación mutua que beneficie a ambas naciones. Así como están las cosas, se estaría firmando muy pronto el inicio de las obras para la instalación del gasoducto.

El ministro de Obras Públicas, Arnoldo Wiens, recibió ayer al titular de la cartera de Hidrocarburos de Bolivia, Ing. Luis Alberto Sánchez, con el fin de avanzar en el marco del acuerdo firmado entre ambos países en noviembre del año pasado, que contempla realizar el estudio de factibilidad de un gasoducto para proveer gas natural al Chaco paraguayo.

«Conversamos sobre avanzar con el acuerdo firmado recientemente, que contempla realizar el estudio de factibilidad de un gasoducto para proveer gas natural a nuestro territorio», expresó Wiens, quien apuntó que es optimista de que muy pronto se concretará la instalación del gasoducto.

Paraguay compra actualmente gas de Bolivia y la idea es abaratar costos, por medio del conducto directo para distribuirlo en todo el país.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?