Estas aquí =>

Ministro pretende rediseñar el Metrobús para que sea más viable

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), Arnoldo Wiens, anunció que van a rediseñar el proyecto Metrobús, proyectado entre Asunción y San Lorenzo, para que “sea más viable”. 

Wiens reconoció que se trata de un proyecto con muchas complejidades que debe ser rediseñado y readecuado de tal forma que se logre su operatividad. Consideró absolutamente necesario que se utilice la electricidad en lugar de diésel.

“Esta obra se inició bien o mal con todas las críticas que hay encima, soy partidario de que en nuestro periodo de gobierno tenemos que avanzar y tratar de culminarla y hacer que funcione”, expresó este sábado en entrevista con el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

El titular del MOPC sostuvo de manera tajante que el diseño debe ser adecuado a la avenida y no tratar de adecuar la avenida al diseño, considerando que allí hubo un grave error.

En otro momento, en relación al pago de subsidio a los frentistas, explicó que se está procesando la lista de los censados y en breve serán efectivizados. “Los comerciantes más vulnerables son los que van a recibir, que están catalogados por el Banco Interamericano de Desarrollo por el formato de trabajo que se ha hecho”, refirió.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?