Estas aquí =>

Ministro de Salud podría abandonar el cargo en julio para dedicarse al proselitismo

Y como en toda época electoral, el oficialismo colorado sigue apostando por actuales figuras del gabinete del presidente Horacio Cartes para rellenar listas a diferentes aspiraciones electorales de cara a las generales del 2018. Uno de los que suena fuerte es el del ministro de Salud, Antonio Barrios, quien dejaría el cargo para dedicarse al proselitismo con miras a una banca en el senado dentro del equipo del Movimiento Honor Colorado.

En el oficialismo colorado se baraja el abandono de Barrios del ministerio de la calle Pettirossi en julio próximo sin transcender aún el nombre del futuro reemplazante que deberá continuar en el cargo hasta el 15 de agosto de 2018, fecha que asuma el próximo gobierno.

La cartera de Salud es una de las más cuestionadas, especialmente por el manejo en los hospitales públicos que quedaron bajo su gestión en los últimos cuatro años con graves falencias de todo tipo como falta de insumos, reparaciones incumplidas y falta de diversas organizaciones en pos a mejorar la red nacional de salud pública.

De esta manera, una nueva “selección” se está gestando en el oficialismo que de a poco va moviendo sus piezas ya con miras al 2018.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?