Estas aquí =>

Montse entró en semis de dobles en ITF de España

Gran momento para el tenis paraguayo: Todas las chicas están haciendo un gran papel en los torneos que están disputando. Montserrat González Benítez se coló en las semifinales del ITF La Bisbal D’Emporda, de España, luego de triunfar en cuartos con su pareja, la brasileña Laura Pigossi.

Ambas se instalaron hoy miércoles en la instancia semifinal de dobles del ITF español de 25.000 dólares La Bisbal D’Emporda, tras derribar en cuartos de final a la segunda dupla favorita del torneo conformada por suiza Conny Perrin y la eslovaca Chantal Skamlova.

“Sudamérica” triunfó ante “Europa” en sets seguidos y con parciales de 7-6 (7) y 6-4, en 1 hora con 47 minutos de juego y por el pase a la gran final medirán a su similar de la española Yvonne Cavalle-Reimers y la estadounidense Chiara Scholl.

Mañana jueves, los singles

Montse tiene previsto mañana jueves su juego por segunda ronda de singles ante la serbia Olga Danilovic, quien en su debut venció a la española Marina Bassols Rivera, con parciales de 6-3, 4-6, 6-3.

Mientras tanto, Vero Cepede

La raqueta número uno entretanto medirá este jueves por segunda ronda individual del ITF de 100.000 dólares de Trnava, Eslovaquia, y por el boleto a cuartos de final, a la polaca Maja Chwalinska.

Lara y Camila

Mientras que en el ITF de 15.000 dólares de Antalya, Turquía, Lara Escauriza medirá mañana por el pase a cuartos de final a la croata Mariana Drazic.

En dobles del ITF turco, la dupla paraguaya de Lara Escauriza y Camila Giangreco medirá también el jueves por el pase a semifinales a la pareja rusa de Sofia Dmitrieva y Yulia Kulikova.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?