Estas aquí =>

MOPC convoca a empresas a competir para asfaltar acceso a la Compañía Arrua’í

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación para construir alrededor de 13 km de pavimento en el acceso a la Compañía Arrua’í,  departamento Central. La inversión prevista es de más de G. 15.000 millones.

 La recepción de ofertas está prevista para el 2 de noviembre y las consultas hasta el día 26 de octubre a las 09:00 horas.

Se trata del acceso a las canteras ubicadas en la Compañía Arrua’í, y el tramo se inicia 100 m antes de la intersección de Acceso Sur y Ruta N°1, del lado derecho, y culmina en su intersección con la Ruta N°1, en el límite entre los municipios de Itá y Yaguarón (la intersección se encuentra aproximadamente a 1.000 m pasando el peaje de Itá en dirección a Yaguarón), completando un trayecto de 13 km.

Esta obra es una respuesta al pedido de los frentitas que se ven afectados por el polvo que produce el tránsito de camiones a las citadas canteras.

Entre los ítems solicitados figuran la pavimentación, construcción, arreglo y hermoseamiento de carreteras y caminos.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas físicas y/o jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?