Estas aquí =>

MOPC anuncia que rehabilitará la Ruta Mcal. Estigarribia antes de diciembre

El Ministerio de Obras Públicas anunció que se suspenden las obras del Metrobús, en lo que respecta a los tramos 2 y 3 y que la cartera de Estado asume la responsabilidad de rehabilitar antes de fin de año la ruta Mariscal Estigarribia en el tramo que se encuentra bloqueado, en la ciudad de Fernando de la Mora.

El ministro Arnoldo Wiens anunció que la institución se encargará de las tareas correspondientes a la empresa Mota-Engil, cuyo contrato va hasta el 23 de diciembre, para que libere el carril que está bloqueado actualmente. “Nos comprometemos a dejar en buenas condiciones las calles alternativas que hoy se están utilizando”, añadió.

Añadió que se pondrá en marcha un proceso prioritario de puesta a punto del tramo tres para habilitar la avenida y la actividad comercial.

En cuanto a la metodología de trabajo a partir de ahora, refirió que, por un lado, el licenciado Oscar Stark, seguirá liderando el equipo de contingencia social junto con el apoyo de la intendencia de Fernando de la Mora, el Ministerio del Trabajo, y el Banco Nacional de Fomento.

“Vamos a redoblar esfuerzos, y trabajar todos juntos para que podamos llegar a la meta, les ruego dejemos de lado nuestras diferencias, por lo que queda de este tiempo, y confiemos en los profesionales del derecho que deberán defender los intereses del Paraguay en ese ámbito, nosotros enfoquémonos en nuestro objetivo”, apuntó finalmente Wiens.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?