Estas aquí =>

MOPC llama a concurso para contratar a 60 ingenieros

Otros 60 ingenieros tendrán la oportunidad de ser incorporados como funcionarios del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones e inmediatamente ir a Brasil para una capacitación. Esta dependencia realizó un nuevo llamado en ese sentido para los profesionales junior de diversas ramas a su plantel.

Los postulantes interesados deberán aprobar las etapas del concurso, quienes una vez ingresados serán beneficiados con una beca en la Universidad de San Carlos – Brasil, por un año lectivo, así como ya lo están haciendo los primeros 60 ingenieros incorporados a la institución durante el primer llamado.

Según se informó, el objetivo es llegar a 120 nuevos ingenieros especializados en diferentes áreas dentro del staff permanente de la institución, considerado como un hecho histórico y sin precedentes, por la cartera de obras.

Los nuevos seleccionados deberán firmar un contrato con el MOPC, con el compromiso de permanecer en la Institución por el lapso de 5 años como mínimo.

El Concurso Público de Oposición se encuentra publicado en el Portal de Paraguay Concursa de la Secretaría de la Función Pública, las postulaciones se realizarán de forma digital, y únicamente a través de dicho portal: www.paraguayconcursa.gov.py

Los puestos requeridos son: Fiscal de obras – ingenieros civiles (E), fiscal de obras-  ingeniero ambiental, fiscal de obras-  ingeniero forestal o agrónomo, fiscal de obras-  ingeniero electromecánico y/o eléctrico.

Además de fiscal de obras-  ingeniero civil (A), fiscal de obras-  ingeniero civil (B), fiscal de obras-  ingeniero civil y fiscal de obras- ingeniero civil (D).

El Concurso Público de Oposición se encuentra actualmente abierto, la publicación tendrá una duración de 10 días corridos, y a partir del 25 de junio hasta el 29 de junio, los interesados podrán levantar sus postulaciones a través del portal de SICCA, perteneciente a la Secretaría de la Función Pública.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?