Estas aquí =>

MOPC prosigue trabajos para rehabilitar tramos en el sur

 Para recuperar 560 km de  los caminos vecinales del departamento de Ñeembucú y 600 km de Misiones, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), se encuentra realizando una serie de trabajos.

El MOPC, espera a rehabilitar más de 500 km en un plazo de tres meses y para ello, dispuso de maquinarias, obreros e insumos para ejecutar estas tareas.

En ese sentido, ayer las maquinarias se encontraban trabajando en el  Tramo Pilar – Mburicá – Garroscue que es considerado uno de los lugares más críticos, ante las lluvias que habían afectado a esa zona del país hace unas semanas.

Al respecto, también se entregaron alcantarillas celulares y se prevé que, para fin de año, los caminos ya estén transitables, de cara a recuperar la economía de la región, informó el MOPC en un comunicado de prensa.

Esta semana, el ministro del MOPC, Ramón Jiménez Gaona se había reunido por su par de la Secretaria de Emergencia Nacional (SEN) y con intendentes del departamento de Misiones, donde expuso acerca del plan de trabajo que incluye entre otros aspectos la construcción de alcantarillas y recuperación de caminos vecinales, para restablecer la transitabilidad en los lugares afectados por las inundaciones.

Tal vez te interese...

One Thought to “MOPC prosigue trabajos para rehabilitar tramos en el sur”

  1. Horacio Lane

    Hay que esperar para creer. Ruta IV via San Juan Ñeembucu arteria muy importante tendria que ser prioridad, a partir de ahi los ramales. En este momento en terapia intensiva con estado critico!!!! La casa se construye de las bases y no del techo señores!!!!!

¿Que opinas?