Estas aquí =>

MOPC proveerá tubos de hormigón a Ñeembucu

Los caminos de todo tiempo del departamento de Ñeembucú se vieron muy afectados por las últimas lluvias, según informó Alfredo Stete, intendente de la ciudad de Pilar, por lo que el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) proveerá tubos de hormigón para mitigar el impacto del agua en la transitabilidad.

La decisión fue tomada  tras una reunión que sostuvieron este miércoles los jefes comunales del citado departamento con el titular del MOPC, Ramón Jiménez Ganoa.

El agua cubrió parte de la red vial y los tubos son necesarios para canalizar el agua.

Datos preliminares hablan unas 2.500 familias afectadas en todo el departamento.

Estuvieron presentes Pedro Alliana, diputado nacional; Edulfo Gaona, intendente de la ciudad de Mayor José Martínez; Rolando Arrúa, intendente de Paso de Patria; Luis Benítez, ex intendente de Pilar; María Luisa Muza, representante de la Municipalidad de Villa Oliva; Federico Centurión, intendente de la Municipalidad de Alberdi; Seber Benitez, representante de la comuna de San Juan Bautista de Ñeembucu; Milciades Mendieta, jefe comunal de Villalbin; César Machado, intendente de Guazú Cuá; Leonardo Barrios, intendente de Gral. José Eduvigis Díaz; Eider Vera, representante del municipio de Laureles; Oscar Galeano, intendente de Desmochado y Jorge Marecos, jefe comunal de Isla Umbu.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?