Estas aquí =>

MOPC recibirá propuestas para ampliación y profundización del canal de aguas del Pilcomayo

El Ministerio de Obras Públicas llama a Licitación Pública Nacional para la ejecución de obras de ampliación y profundización del canal de toma de aguas del rió Pilcomayo y para la limpieza e interconexión de cañadas para la conducción de las aguas que ingresan al territorio. El monto estimado de inversión en esta obra asciende a ₲ 3.010.323.000.

El ID de este llamado es el N° 342874. Se hará por la modalidad de Subasta a la Baja Electrónica y para el efecto, las propuestas se deberán presentar desde el jueves, 6 de septiembre, a las 08:00, hasta el día siguiente, a las 08:10 hs.

La etapa competitiva, on line, se hará a las 08:20 del mismo día, último citado; mientras que la apertura física de ofertas luego de la Competencia será el martes, 11 de septiembre , a las 08:30.

A través de esta licitación el ministerio pretende la ampliación y profundización del canal de toma de aguas del rio, limpieza e interconexion para  conducción de las aguas que ingresan al territorio nacional lote 1 embocadura – San Antonio, lote 2: San Antonio – Gral Diaz Lote 3 – Gral Diaz -Estero Patiño.

Podrán participar del llamado empresas nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

Se informó que el sistema de adjudicación será por lote y  se entregará el 20% como anticipo. Para mayor información comunicarse con Lise Alejandra Vera Moreno, al 021-4149634  o enviar mensajes al Correo Electrónico uoc@mopc.gov.py .

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?