Estas aquí =>

MOPC renovará imagen de la zona primaria de Ciudad del Este

El Ministerio de Obras Públicas (MOPC) y la Municipalidad de Ciudad del Este firmaron un convenio de cooperación para realizar obras viales, entre las que se encuentran obras de mejora en la zona primaria de la cabecera del Puente de la Amistad.

El documento establece las bases para el desarrollo e implementación de programas específicos de carácter vial como asfaltado sobre caminos empedrados de la capital altoparanaense.

El Ministerio de Obras Públicas proveerá los equipos necesarios para cada programa de trabajo aprobado por el Viceministerio de Obras, a través de la Dirección de Vialidad y Caminos Vecinales.

«Ciudad del Este es una de las ciudades más importantes y emblemáticas del país, realmente es una ciudad prioritaria para cualquier gobierno nacional y en ese sentido estamos trabajando para dinamizar el acceso y salida al país»

Afirmaba el Ministro Wiens al referirse a las obras de ordenamiento de la capital del Alto Paraná, al que calificó como un proyecto desafiante para esta región del país.

«Este convenio nos permitirá trabajar con todo el potencial que también involucra al sector privado que forma parte de este anhelo de modernizar las condiciones de accesibilidad y de crecimiento de Ciudad del Este, como también el mejoramiento de los accesos que conducen a importantes centros comerciales», expresó en otro momento el Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones.

Con la expresión «manos a la obra» dejó sentado el compromiso del Gobierno Nacional de realizar las obras que beneficiarán a la comunidad del Alto Paraná.

Acompañaron al Ministro de Obras Públicas, el Ing. Ignacio Gómez (Vice Ministro de Obras), y el Ing. Hugo Arce (Director de Vialidad).

Tal vez te interese...

¿Que opinas?