Estas aquí =>

Oviedo Matto acusa a Petta de “piromaniaco”

La sesión de la Cámara de Senadores de esta mañana estuvo cargada de tensión y enfrentamientos en donde afloraron viejas rivalidades antes de que los legisladores debatieran sobre temas que interesen a la ciudadanía.

Uno de los más vehementes fue el senador oviedista, Jorge Oviedo Matto, quien viene operando fuertemente a favor del cartismo.

El legislador acusó a su colega Eduardo Petta de ser responsable de la quema de la sede del Congreso Nacional, hecho ocurrido en la noche del 31 de marzo durante las manifestaciones desarrolladas en protesta contra el plan reeleccionario de Horacio Cartes.

Oviedo Matto catalogó a Petta de “piromaniaco”, ante el cual el colorado disidente, quien presidía la sesión, dispuso que se le desactive el micófono al oviedista.

Petta es el precandidato a la Gobernación del departamento Central del sector disidente colorado y probablemente enfrente en la interna al locutor Rubén Rodríguez, la última adquisición del movimiento Honor Colorado, dirigido por el presidente Cartes de cara a las elecciones generales del 2018.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?