Estas aquí =>

Muelle deportivo de la Costanera tiene un avance de 63% en su construcción

El muelle deportivo y el centro de interpretación de la Costanera de Asunción registran un 63% de ejecución en la obra, conforme informó ayer el Ministerio de Obras Públicas. La inversión total alcanzará la suma de G. 17 mil millones.

El centro de interpretación es un espacio que se utilizará para generar y proveer material e informaciones sobre las obras que forman parte de la Costanera de Asunción. El mismo tendrá un área de 306,7 m2 y estará ubicado en proximidades del barrio de interés social Gral. Santos.

Dicho centro cuenta en planta baja con la recepción, 2 salas de trabajo, cocina y baños sexados. En planta alta cuenta con 2 oficinas de trabajo, 2 salas de reuniones y baños también sexados. En el exterior se encuentran los estacionamientos, tanto para los visitantes (sector frontal) y el estacionamiento del personal, que se encuentra en el sector posterior de la edificación

En cuanto al muelle deportivo, incluyen trabajos como la construcción de una rampa de 180 metros a ser utilizada para bajar lanchas y embarcaciones de todo tipo; 2,5 hectáreas de estacionamientos, talleres, sanitarios, jardinería e iluminación; así como un espacio para que el sector privado pueda ofrecer diferentes tipos de servicios, como por ejemplo restaurantes.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?