Estas aquí =>

Mujer indígena fue molida a golpes por su ex pareja

En la madrugada de este martes una mujer indígena fue derivada de urgencia al Hospital del Trauma, la misma fue violentada por su ex pareja, quien está prófugo y está siendo buscado por la Policía Nacional. El hecho sobre la calle Teniente Rodi, de Sajonia, en Asunción.

La mujer fue auxiliada por Bomberos Voluntarios y trasladada de urgencia al Hospital del Trauma, donde permanece internada, según agentes de la Comisaría 1ª Metropolitana.

Uno de los voluntarios, identificado como César González, dijo que la mujer tiene un corte importante en la cabeza, que le generó traumatismo de cráneo, además de fuertes golpes en todo el cuerpo.

Vecinos del lugar detallaron que la víctima estaba corriendo y ensangrentada pidiendo auxilio, y después cayó desvanecida en la vereda. El supuesto autor iba detrás de ella, cuando vio a la Policía, el hombre también indígena, huyó. Lo único que se sabe de él es que se llama Higinio.

Otras versiones aseguran que la mujer y el golpeador estaban separados y que la misma llegó a la capital para ver a su hijo, y fue así como se originó la discusión que acabó en violencia física.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?