Estas aquí =>

Multiple choque dejó varios heridos y daños materiales en Itauguá

En la mañana de hoy martes, una aplanadora al servicio del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) perdió el control al romperse una de sus cadenas por lo que terminó en un múltiple choque con varias personas heridas hasta el momento. Un colectivo que se encontraba en circulación con varios pasajeros resultó con graves daños estructurales.

Aproximadamente a las 10:00 ocurrió el grave accidente en la ruta 2 “Mariscal Estigarribia”, donde un ómnibus de la empresa Villa Serrana, a una camioneta y una aplanadora al servicio del MOPC estuvieron involucrados. El comisario Alfonso López, a cargo de la Comisaría 21 de Itauguá confirmó el hecho y dio detalles de lo ocurrido.

La aplanadora realiza trabajos al costado de la ruta, pero de repente tuvo problemas mecánicos, salió su cadena y vino para atrás, mencionó el jefe de la policía jurisdiccional, adelantando que en principio, una falla mecánica en la pesada herramienta hizo que la misma realizara un retroceso que finalmente produjo una triple colisión donde físicamente el más afectado fue el vehículo de transporte urbano y una camioneta particular.

Los afectados por el accidente, fueron trasladados de urgencia a diferentes centros asistenciales y a estas horas ya se encuentra liberada la pista donde ocurrió el hecho en la ciudad del Ñandutí.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?