Estas aquí =>

Municipalidad de Asunción llama a contratación de servicio de impresión de licencia de conducir

La Municipalidad de Asunción, invita a firmas serigráficas a presentar propuesta económica para la contratación de servicio de impresión de credencial de licencia de conducir. El número de identificador (ID) es 323.598.

El monto referencial de inversión es de G. 1.600.000.000.

MUNIEl presente llamado es de carácter plurianual, los pagos correspondientes al ejercicio 2018 y 2019 estarán sujetos a la aprobación presupuestaria correspondiente.

La Municipalidad solicita muestras a los oferentes a fin de corroborar que los bienes se ajusten a lo declarado en la oferta y a las especificaciones técnicas establecidas en el pliego de bases y condiciones. La falta de presentación de las muestras solicitadas en la forma y plazos establecidos en el pliego de bases y condiciones será causal de descalificación de la oferta, las mismas serán devueltas a partir del vencimiento del plazo de protesta que tendrá cada oferente participante.

Es importante recordar que la Municipalidad de Asunción, se vio obligada a cancelar la expedición de nuevas licencias de conducir, que incluyó a aquellos que debían renovar dicho documento. Esto se dio debido a que el proceso de adquisición para el servicio de impresión de credenciales, se encontraba suspendido en la DNCP.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?