Estas aquí =>

Municipalidad de Asunción llama a empresas de servicio de limpieza

Por un valor de G. 6.782.400.000, la Municipalidad de Asunción desea contratar el servicio de limpieza por medio de una Licitación Pública Nacional con Id 312238.

La hora y fecha de entrega de propuestas está prevista para las 2 pm, el 15 de diciembre del presente año.

Si el proveedor es un consorcio, todas las partes que lo conforman deberán ser conjunta y solidariamente responsables frente a la contratante por el cumplimiento de las disposiciones del contrato, y deberán designar a una de ellas para que actúe como representante con autoridad para comprometer al consorcio. La composición o constitución del consorcio no podrá ser alterada sin el previo consentimiento de la contratante.

El proveedor deberá garantizar el fiel cumplimiento del contrato por un porcentaje indicado en las Condiciones Especiales del Contrato (CEC). A tal efecto, deberá presentar  de la siguiente forma:

a) Garantía bancaria emitida por un Banco autorizado para operar en la República del Paraguay, y que deberán ajustarse al formulario estándar incluido en la Sección VI “Formularios.

b) Póliza de seguros emitida por una Compañía de Seguros con la suficiente solvencia y debidamente autorizada a operar y emitir pólizas de seguros de caución en la República del Paraguay.

La vigencia del contrato será de 22 meses.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?