Estas aquí =>

Municipalidad de Asunción pretende contratar servicio de seguro

La Municipalidad de Asunción tiene previsto seguir su hilo de inversión, y por consecuente hizo un llamado a licitación por medio a la Subasta Electrónica, donde plantea desembolsar unos ₲ 6.118.500.000 para la contratación de seguros de la comuna capitalina.

Según el Pliego de Bases y Condiciones (PBC), el oferente debe tener un mínimo de 3 años de experiencia de contratación de seguros con el Estado o empresas privadas. Presentar planilla en carácter de Declaración Jurada en donde conste: Nº de Póliza, Licitación Pública Nº, Resolución de Adjudicación Nº de la Entidad Pública, Primas pagadas, Siniestros pagados, pendientes y rechazados por cada Entidad en los últimos 3 (tres) años, diferenciando cada año.

Por otra parte, los oferentes, con nota de por medio, deberán presentarse en la Municipalidad de Asunción, sito en la Avenida Mariscal Lopez Nº 5.556 y la calle Capitán Victoriano Bueno, a fin de realizar las visitas de inspección.

La fecha prevista para el inicio es el 2 de febrero a las 09.00 horas. En lo que respecta a la entrega de ofertas físicas será el martes 6 de febrero a las 14.00 horas.

El llamado a licitación figura en la página web de Contrataciones Públicas desde el 5 de enero de este año.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?