Estas aquí =>

Municipalidad de Asunción suspenderá expedición de licencias de conducir

Desde esta semana, la Municipalidad de Asunción se ve obligada a suspender la expedición de nuevas licencias de conducir, esto también incluye a aquellos que deben renovar dicho documento y que requiere de la impresión de una nueva tarjeta.

Esto se debe al desabastecimiento de insumos básicos para la impresión de licencias en el que se encuentra la Municipalidad debido a que el proceso de adquisición para el servicio de impresión de credenciales, se encuentra suspendido en la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP).

Por ello, la administración municipal ya se encuentra a disposición de la DNCP para brindar cualquier explicación relacionada al llamado a licitación y que aseguren la transparencia de todo el proceso.

En esas circunstancias, la Municipalidad dispone a partir de la fecha que aquellos conductores que cuenten con licencia de conducir de Asunción vencida y que precisen de la renovación, no serán pasibles de sanciones por parte de la Policía Municipal de Tránsito dentro del municipio.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?