Estas aquí =>

Nacional – General Díaz, un partido con objetivos distintos

Nacional, necesitado de los puntos para alejarse de la sombra del descenso, recibe en su casa, esta noche a las 19.10, a General Díaz, que quiere seguir manteniendo chances de pelear por el título.

Choques de equipos con objetivos opuestos, donde al conjunto albo le urge sacar los tres puntos en su lucha por salir de la zona de promedios. Los dirigidos por Celso Ayala vienen de caer ante el puntero del torneo por 1-3, y necesitan imperiosamente ganar para seguir en su lucha por salir de la situación incómoda en la que se encuentra.

Mientras que General Díaz, sorpresa para muchos, se metió en la lucha por el título al derrotar a Olimpia en la fecha anterior 1 a 0, y buscará sacar crédito de su buen momento futbolístico para alzarse con una victoria y seguir con la esperanza de alcanzar sus objetivos trazados.

Probables alineaciones
Nacional: Santiago Rojas, Carlos Bonet, Miguel Jaquet, José Canale, Rodrigo Rojo, Juan Argüello, Edgardo Orzusa, Johathan Santana, Juan M. Salgueiro, José Ariel Núñez y Fernando Romero.

General Díaz: Rubén Escobar, Alberto Espínola, Julio González, Alex Garcete, Cristian Martínez, Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Matías Espinoza, Blas Díaz, Julio Doldán y Óscar Giménez.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?