Nacional se acerca a los punteros del campeonato - El País
Estas aquí =>

Nacional se acerca a los punteros del campeonato

Nacional derrotó ayer al Deportivo Santaní por 3 goles contra 1, encuentro disputado en el estadio Arsenio Erico por la quinta fecha del Torneo Clausura. La academia sumó 6 puntos y se acerca a los punteros del campeonato.

Adam Bareiro de tiro penal, a los 12 minutos del primer tiempo convirtió el primer gol; Juan Argüello en el inicio de la complementaria, y Ricardo Clarke al minuto 78 del encuentro. El tanto para el Albinegro, lo convirtió Gustavo Cristaldo sobre los 47 minutos.

Con esta victoria, la Academia se aleja de la zona de peligro en cuanto a promedio, y suma 6 puntos y se acerca a los lugares de privilegio en la tabla de posiciones.

En otro partido de la quinta fecha disputado ayer, General Díaz y Sportivo Luqueño brindaron un gran espectáculo en el estadio Adrián Jara.

Sportivo Luqueño llegó el primer gol a los 22 minutos a través de Mathias Villasanti, quien venció a Bernardo Medina, y puso en ventaja al Auriazul. Con victoria parcial de la visita fueron al entretiempo.

Para el segundo tiempo, General Díaz sorprendió, ya que con la primera modificación que introdujo Aldo Bobadilla se trajo el gol del vestuario. A segundos de haber ingresado, Richard Prieto igualó el marcador para las Águilas.

El cuadro Aviador supo volcar la cancha a su favor y se hizo claro dominador del encuentro, cuidando el balón. El Auriazul, sorprendido por la reacción del rival supo frenar sus arremetidas y buscó generar peligro en ataque.

Sin embargo, a los 83 minutos Julio Santa Cruz estuvo atento a la jugada en ofensiva y dentro del área chica convirtió el segundo tanto para General Díaz. Pero cuando todo parecía que la victoria se quedaba en el Adrián Jara, al minuto 91, Mathías Villasanti volvió a inscribir su nombre entre los goleadores y con un doblete, logró el agónico empate entre los equipos de la ciudad de Luque.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?