Estas aquí =>

Nada saben de Díaz Verón hasta el momento

Hasta el momento, la fiscal que lleva el caso del ex fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, María Estefanía González, desconoce el paradero del ex titular del Ministerio Público acusado de enriquecimiento ilícito y de su esposa María Selva Morínigo, quien fuera imputada por lavado de dinero.

Al menos en mi unidad su abogado no comunicó nada  y solo tengo conocimiento que la Policía le sigue buscando, manifestó la fiscal que atiende al caso al momento de confirmar que luego de la llegada de efectivos a la vivienda sin encontrar la presencia del ahora prófugo de la justicia y su esposa.

La fiscal González adelantó que sobre este caso, todavía hay mucho que hacer ya que ahora se viene una solicitud de informes a los bancos y llamar a declaración testimonial a varias personas. La funcionaria del Ministerio Público además recordó que todavía rige un embargo preventivo además de una inhibición general de gravar y vender bienes.

Aunque no es nada confirmado, se maneja que el imputado ex titular del Ministerio Público y su señora esposa, no se encuentra en territorio paraguayo. En caso de ser ubicado rápidamente será solicitado un oficio a la Interpol para que Díaz Verón vuelva a enfrentar a la justicia paraguaya.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?