Estas aquí =>

¿Nadia Portillo diputada?

El diputado por el Partido Encuentro Nacional (PEN), Hugo Rubín anunció este miércoles, que la cantante de  cumbia Nadia Portillo, más conocida como¨ La Kchorra¨ será la candidata a la Cámara Baja, por Alto Paraná.

El legislador sostuvo que desde hace meses se encuentra conversando con la artista y manifestó que pretende ubicarla como candidata número 1 por el PEN.

Rubín expresó que de concretarse la candidatura de Portillo, su madre, Gloria Rubín le estará asesorando en la campaña política, con vistas a lograr los votos necesarios para acceder a la Cámara de Diputados.

“Creemos que vamos a tener buena representación con ella. La figura de Nadia Portillo va a traer frescura al Congreso”, subrayó el diputado.

 “Ella tiene muchísimos seguidores”, declaró a la 730 AM.

Tal vez te interese...

One Thought to “¿Nadia Portillo diputada?”

  1. Daisy

    LO QUE ES CUANDO HAY MÁS GARRAPATAS QUE PERROS…

    Che dioooooooooo, LAMENTABLE en serio nuestro SISTEMA POLÍTICO ACTUAL!!!!!!!!… ya estamos todos LOCOS!!!!!!!!!

    SOLO EN PARAGUAY PUEDE EXISTIR ESTE TIPO DE OFERTAS DE TRABAJO… aquí va el anuncio de Solicitud de Personal de algunos Movimientos Políticos…

    URGENTE!!!!!!!!

    Se necesita CANDIDATO A DIPUTADO para quitarnos del apuro y presentar en tiempo y forma… NUESTRA JOYA DE LISTA SÁBANA!!!!!!!!

    REQUISITOS:
    * No se requiere experiencia laboral, social ni trayectoria política (porque IGUAL se puede aprender sobre la marcha, AGANTE!!!!!).
    * No es necesario el conocimiento del Idioma Guaraní, tampoco se necesitan más idiomas.
    * Es indispensable que se trate de una Persona bastante CONOCIDA Y POPULAR en cualquier ámbito (de preferencia con un excelente historial en algún Programa Televisivo con gran arrastre).
    * Los ex participantes o los actuales de BAILANDO, obtendrán un PLUS ADICIONAL y en caso de haber resultado ganador/a… se triplicarán los puntos acumulados para su eventual candidatura).
    * Se valorará la flexibilidad ética y moral.
    * Además, se considerará la flexibilidad para responder a los intereses del Partido, a la publicidad mediática y a ciertas fuerzas económicas y políticas.
    * ¡¡¡¡¡EXCLUYENTE – TOTAL ABSTENCIÓN!!!!!: Personas escrupulosas, a quienes les indigna las injusticias, que son firmes ante el soborno, trasparentes, honorables, leales a su Pueblo, con un profundo sentido de solidaridad, de humanismo, de pertenencia y amor a la PATRIA, que rechacen el oportunismo, la traición, y que no tengan la capacidad de comulgar con RUEDAS DE REMOLINO.

    * Considerando este último Item… LUIS MORÍNIGO GANCHI, el Aboganster a quien hace casi un año, le promoví un Juicio por PRODUCCIÓN DE DOCUMENTO NO AUTENTICO Y ESTAFA… entrará de fino, tendrá este PUESTO ASEGURADO, no necesitará perder su tiempo discurseando en las reuniones políticas, intentando dormir a los ingenuos y captar votos para él o para las personas que le pueden dar una manito cuando lo necesite!!!!!!… TOTAL LA ONDA ES “HOY POR TI, MAÑANA POR MÍ” (más que nunca ahora necesita, por el Juicio que le estoy haciendo… ya las pruebas de nuestras conversaciones están en la FISCALÍA, ya se demostró que hay vestigios de adulteración, pero ahora está en manos de una tercera o cuarta FISCALA YA… porque se pasa RECUSANDO A LAS POBRES PROFESIONALES y lo peor… LA FISCALÍA GENERAL ACEPTA SU RIDÍCULO RECURSO DE PATALEOS DE AHOGADO!!!!!!!… grrrrrrrrrr….

    LO QUE OFRECEMOS:
    * Una excelente remuneración.
    * Trabajo sumamente holgado y cómodo.
    * Horario muy pero muy flexible.
    * Vehículo y combustible a discreción.
    * Dietas y viáticos bien jugosos.
    * Si no cuenta con experiencia política ni laboral, tendrá la posibilidad de contratar hasta 5 asesores y profesionales para que le ayuden a hacer el trabajo que usted tenía que haber desempeñado.
    * Perspectiva total de crecimiento personal y económico, con saltos cuánticos a ofros cargos vacantes de confianza y de gran envergadura.

    HOY EN DÍA… para cumplir los requisitos mínimos de casi CUALQUIER LABURO tenés que haber terminado por lo menos, una Carrera Universitaria; y si es posible, tenés que contar con algún Post Grado o Masterado.

    Sin embargo, en contrapartida… para acceder a la Candidatura en la Cámara de DIPUTADOS solo necesitás dos cosas: ser paraguayo/a natural y haber cumplido 25 años.

    Está bien que LEGALMENTE solo se necesiten esos requisitos, pero tampoco la PAVADA de no contar con un mínimo de SENTIDO COMÚN a la hora de elegir quienes formarán parte de las LISTAS de cada Partido.

    Una cosa es ser POPULAR porque SE BAILÓ EN UN PROGRAMA Y SE GANÓ EL CONCURSO, o porque en su momento OCUPASTE VARIOS CARGOS PÚBLICOS y fuiste o quizá seguis siendo mano derecha de ciertos políticos (esto último va para vos LUCHITO) y otra muy distinta es llegar a ser POPULAR gracias a una VASTA FORMACIÓN ética, moral, profesional, política y social.

    SER DIPUTADO implica formar parte de uno de los cargos más delicados e importantes, ya que estarán en sus manos muchas decisiones que afectarán para BIEN O PARA MAL, a TODOS los que formamos parte de esta TIERRA BENDITA (o será MALDITA???, medio que ya dudo ahora con cada CIRCO que salta).

    Y por sobre todo… los DIPUTADOS son los responsables de nuestras leyes, son los que toman las decisiones más críticas sobre nuestras Políticas Sociales, Económicas, Sanitarias y Territoriales. Son los que discutirán coherentemente cuando estén en juego nuestros intereses y el interés de la Soberanía de nuestro PAÍS, por ende… son los que representarán a NUESTRAS ESPERANZAS, NUESTRAS ILUSIONES Y SUEÑOS DE UN PARAGUAY LIBRE, SOBERANO, PRÓSPERO Y DEMOCRÁTICO.

    Solo que aquí en Nuestra Super REPUBLIQUETA BANANERA, lastimosamente todo es PEICHA PEICHANTE, TO´U LA O`UA… total, a la hora de candidatarse, sólo pesa el saber ganarse la simpatía y confianza de QUIENES ELABORAN LAS LISTAS.

    Esa situación es penosísima porque como “muestra un botón”, es obvio que para algunos Partidos y/o Movimientos… LA FORMACIÓN, LOS PRINCIPIOS, LOS VALORES, LA COMPETENCIA, LA CAPACIDAD, LA CUALIFICACIÓN Y LA PREPARACIÓN… pasan al Segundo o Décimo PLANO de prioridades.

    Cabe aclarar que la Formación Profesional, no tiene ni tendría que ser necesariamente por la VÍA ACADÉMICA, pero no podemos intentar tapar el sol con un dedo… la LÓGICA te dice claramente que por lo menos el/la aspirante al Congreso, para desempeñar sus funciones con excelencia, ética, responsabilidad y calidad, debería contar con una visión bastante amplia y crítica con respecto a muchos temas como situación política, ciudadana, económica, legislativa y otros (Historia, Filosofía, Oratoria, etc.).

    Siento una GRAN IMPOTENCIA al ver cómo se le da tan POCA ATENCIÓN al análisis que deberían tener las Candidaturas para evaluar si efectivamente el/la Eventual Candidato/a, cuenta con los conocimientos, las cualidades, las aptitudes y habilidades, los atributos personales necesarios para convertirse alguna vez en MIEMBROS EFECTIVOS de esta importantísima y delicada INSTITUCIÓN.

    Por todos estos argumentos, PÚBLICAMENTE expreso MI TOTAL INDIGNACIÓN Y DESCONTENTO hacia la actual conducción y decisión de ciertos Políticos!!!!!!!.

    Dios quiera que alguna vez se exija que los Candidatos tengan una inteligencia mínima y conocimientos teóricos y prácticos mínimos. Es más, hasta se podría exigir la implementación de tener que APROBAR CIERTOS EXÁMENES, pasando por el cumplimento de ciertos REQUISITOS, considerando un EXHAUSTIVO PROCESO SELECTIVO para llegar a ser Candidato.

    Los EXÁMENTES podrían ser los sgtes.:

    * En primer lugar, se debería evaluar el conocimiento teórico y práctico de ciertas áreas de conocimiento como por ejemplo: Derecho, Historia, Economía, Política, Relaciones Internacionales, Sociología, Informática.
    * En segundo lugar, se deberían realizar Tests Psicológicos y Psicotécnicos, para evaluar las aptitudes y actitudes de los candidatos.

    También se debería exigir conocimiento (por lo menos básico) de algún idioma extranjero, también competencias y habilidades en gestión, negociación, dirección de personas, visión de futuro, estimación de riesgos y oportunidades, etc.

    Solo haciendo este tipo de FILTROS, evitaremos esa actuación tan apática y gris de ciertos personajes que NADA aportan y podremos POR FIN, contar con POLÍTICOS, más honestos y mejor preparados, que ocuparán ciertos cargos, GRACIAS a su trabajo y continua formación… NO GRACIAS a sus SEGUIDORES, ni supuesto arrastre POPULAR.

    Este es el momento ideal para hacer un claro y rotundo LLAMADO A LA REFLEXIÓN A TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS para que hagan una CORRECTA ELECCIÓN de sus Candidatos, con características de un LÍDER, que sea capaz de realizar con EFICIENCIA la tarea para la que fueron elegidos.

    Y a la vez, es tiempo de ALENTAR A TODOS MIS HERMANOS PARAGUAYOS, para que consciente y responsablemente cumplamos con nuestro PAPEL DE ELECTORES para nunca más volver a elegir al MENOS APTO Y AL MENOS CAPAZ.

    Debe ser nuestra responsabilidad informarnos y revisar cada HOJA DE VIDA de los Candidatos… considerar su trayectoria personal, económica y profesional y por sobre todo, debemos considerar su sensibilidad y comportamiento Social (LUIS MORÍNIGO GANCHI… si querés esta parte te subrayo, te pongo en negritas, con mayúscula, te dibujo y coloreo, te parece????).

    NUESTRA DECISIÓN ESCRIBIRÁ NUESTRA HISTORIA… SEREMOS LOS RESPONSABLES DEL FUTURO DE NUESTROS HIJOS Y NIETOS!!!!!!!!!

    VIVA NUESTRO QUERIDO Y YA MUY VAPULEADO PARAGUAY… VIVAAAAAAA!!!!!!!! <3 <3 <3

¿Que opinas?