Estas aquí =>

“Ñande Gas Móvil” estará apostado en el barrio Chacarita de Asunción

La estatal de combustibles Petropar anuncia que proveerá gas de uso domestico este jueves. El camión cisterna estará desde las 08:00 a 15:00 frente al Club Resistencia del barrio capitalino Ricardo Brugada.

El expendedor estará estacionado en la calle Florencio Villamayor y Mompox, específicamente frente al Club Resistencia, de la ciudad de Asunción.

En la oportunidad los ciudadanos que quieran recargar sus garrafas lo podrán hacer solo G. 5.000 por kilogramo y hasta 2 garrafas por persona.

Desde hace más de un mes el servicio de provisión de gas en los barrios viene siendo desarrollado por la empresa estatal, con la intención de brindar la comodidad y bienestar de la ciudadanía, ya que otorga un servicio a precio económico, pesaje justo y muy buena calidad del producto otorgado.

Para los próximos meses Petróleos Paraguayos tiene proyecciones de continuar expandiendo la flota de camiones que presten el servicio para de esta manera poder abarcar a más localidades del país.

Según datos proveídos por el presidente de Petropar, Eddy Jara, las conversaciones con el sector privado siempre son constantes y para los próximos meses se estarían confirmando nuevas alianzas con el mismo para la expansión del servicio.

Actualmente Petropar cuenta con un acuerdo con la Trasportadora Macchi S.A. para la recarga de gas licuado de petróleo (GLP) en los barrios del Área Metropolitana y Central.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?