Estas aquí =>

Ñande Gas móvil de Petropar llegó al Bañado Sur

Movido por el propósito de estar  cada vez más cerca de la gente, Petropar se instaló hoy en Bañado Sur con el camioncito de “Ñande Gas” móvil.

Muchas amas de casa, de escasos recursos en su mayoría, tuvieron la oportunidad de recargar sus garrafas, a 5.000 guaraníes el kilo, con lo que la petrolera estatal pretende beneficiar a los grupos más humildes, vendiendoles a un precio inferior al ofrecido en el mercado. Con este margen, la empresa estatal mantiene una razonable ganancia, según la manifestación de sus directivos.

Por supuesto, esta decisión molesta a las expendedoras privadas, que ven como una competencia desleal a Petropar, porque supuestamente no reúne los requisitos básicos de seguridad, entre otros argumentos.

“El pasado 10 de abril inauguramos este sistema de venta directa en el Bañado Norte. Ahora despachamos en el Bañado Sur del Barrio Tacumbú, con lo que extendemos nuestro alcance. “Pero lo más importante es que gracias a Petropar la gente ahorra cargando gas  a metros de sus casas y los operarios del camioncito Ñande Gas efectúan los trabajos con toda la seguridad, entregando calidad y el peso correcto. Eso es lo que destacamos”, significó el Presidente de Petropar, Lic. Eddie Jara.

Tras el lanzamiento de Ñande Gas móvil,  las comisiones vecinales de  varios barrios de Asunción solicitaron ser incluidas en el itinerario del gas de la economía, que irá visitando los puntos programados  para llenar su garrafa de 10 kilos a  50.000 guaraníes, frente a 65.000 y 70.000 guaraníes exigidos por las otras fraccionadoras que activan en el mercado de libre competencia. A este tiempo Petropar asegura que es positiva la respuesta comercial alcanzada por la empresa tanto en Bañado Norte como en el Bañado Sur, lo que alienta a seguir expandiendo el servicio, en asociación con el sector privado inversor.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?