Estas aquí =>

Neblina: La esperada Vero Cepede no pudo aterrizar esta tarde en el Silvio Pettirossi

La tenista compatriota Verónica Cepede no pudo reencontrarse con sus familiares esta tarde al no poder aterrizar en el Aeropuerto Silvio Pettirossi el avión que la transportaba, debido a la densa neblina. Otro vuelo también no pudo llegar a destino por el mismo motivo.

Dos aviones no pudieron aterrizar esta tarde en nuestra principal estación aérea como consecuencia de la falta de visibilidad, por culpa de la neblina densa sobre la estación. El vuelo de Amaszonas, proveniente de Uruguay, fue al Aeropuerto Guaraní (en Alto Paraná) y Aerolíneas Argentina tuvo que regresar al aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires.

La llegada de nuestra representante deportista Verónica Cepede, se debía dar en el segundo vuelo, pero luego de recibir la información de la escasa visibilidad, el piloto tomó la decisión de tomar rumbo a Alto Paraná. Familiares, amigos y fanáticos de la tenista, la esperaban en la estación aérea. Por momentos se mostraron muy preocupados, especialmente su madre.

Una comitiva estaba esperando para recibir a Cepede al regreso de su disputa en los octavos de final del Roland Garros en Francia, en el cual perdió contra Karolína Plíšková el pasado 5 de junio.  Pero no pudo aterrizar en tierra paraguaya ya que no estaban dadas las condiciones.

Se espera que el vuelo de Aerolíneas Argentinas llegue mañana entre las 06:00 o 07:00 de la mañana a Paraguay.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?