Estas aquí =>

Ñemby y Sanber soprenden a los favoritos Amambay y Concepción

En el inicio del cuadrangular final del Fútbol de Salón, San Bernardino igualó con Concepción (2-2) y Ñemby tumbó a uno de los favoritos del certamen, Amambay.

La fase decisiva de la máxima fiesta del salonismo vivió su primera jornada en Ciudad del Este, y con ella llegaron los primeros batacazos. Los favoritos, Concepción y Amambay, no pudieron ante San Bernardino y Ñemby, generando mucho suspenso para lo que se viene.

En primer turno, San Bernardino igualó 2-2 ante Concepción. El equipo de la ciudad veraniega se puso arriba en el marcador por los goles de Yamil Colucci y Javier Martínez. Pero, como era de esperarse, Concepción reaccionó y logró la anhelada igualdad. Abel Maciel y Augusto Aquino hicieron los goles de la “V” azulada.

Más tarde, en el segundo compromiso, Ñemby dio la nota al vencer por la mínima al representativo del departamento de Amambay. Ariel Benítez fue el autor del único tanto del partido.

El cuadrangular final prosigue este jueves con otros dos compromisos: San Bernardino medirá a Ñemby, mientras que Amambay buscará recuperarse ante Concepción.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?