Estas aquí =>

Nicanor dice que Horacio busca un candidato alquilado

Nicanor Duarte Frutos aseveró que el presidente Horacio Cartes “le tiene un terror a los actores políticos y está buscando un candidato alquilado (para gobernador de Central)”.

Duarte Frutos lanzó duros conceptos contra la capacidad política del titular del Poder Ejecutivo, de quien dijo que maneja mucho dinero y eso en la recta final de unas elecciones puede ser fundamental.

“No hay que subestimar el aparato ni el poder del dinero”, dijo el expresidente de la República, quien agregó que igualmente será importante para el Partido Colorado que la disidencia logre la unidad de forma de hacer frente al cartismo.

“Si la oposición interna no se cohesiona por el egoìsmo y la mezquindad, ya sabemos lo que va a pasar”, refirió en declaraciones a la 780 AM en relación a que caerá en los comicios internos de la ANR.

Duarte Frutos agregó que “hay que plantear un modelo distinto, radical, que derrote este modelo (impulsado por Cartes)” y que justamente le “gustaría que el coloradismo recupere su bandera social”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?