Niño falleció en incendio provocado por pelea de narcos - El País
Estas aquí =>

Niño falleció en incendio provocado por pelea de narcos

La criatura de apenas 11 años, era un niño en situación de calle, que se encontraba durmiendo en la vivienda donde se registró el siniestro.

Todo se inició cuando un sujeto apodado “Chino”, que supuestamente se dedicaba a la venta de drogas, fue requerido por José Báez Ávalos, quien es adicto, para que le suministrara las sustancias ilícitas, a lo que el citado microtraficante se negó, debido a que Báez Ávalos no contaba con los recursos para abonar por el “producto”.

La negativa enfureció a Báez Ávalos que lanzó una amenaza de incendiar la casa, con sus ocupantes dentro. Cumplió su amenaza.

El sábado de madrugada, bomberos de la zona fueron alertados de un incendio en una vivienda ubicada el barrio Sagrada Familia de Encarnación. En el sitio hallaron el cuerpecito totalmente calcinado del Wilson Villar, quien no tenía ningún parentesco con el dueño de la vivienda, pero solía quedar a dormir en el lugar debido a los constantes problemas que tenían en su casa, a decir de los vecinos.

Esta mañana la policía detuvo al hombre sindicado como responsable del incendio de la vivienda, así como la muerte del niño. El sindicado quedó a disposición de la fiscalía para los trámites de rigor.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?