Novedades sobre la llegada de Mayweather a UFC - El País
Estas aquí =>

Novedades sobre la llegada de Mayweather a UFC

Cuando Floyd Mayweather afirmó que iba a tener una pelea en UFC, saltaron las alarmas dentro de las artes marciales mixtas ante la posibilidad de que esta leyenda del boxeo entre algún día en el octágono para competir.

El boxeador invicto incluso comentó que Tyron Woodley, Campeón Mundial de Peso Welter, sería uno de sus entrenadores. Sin embargo, con el paso del tiempo, esta cuestión se ha ido diluyendo hasta no comentarse nada más.

Pero el plan sigue sobre la mesa. Así lo ha confirmado el peleador durante una reciente entrevista con MMANews.com. “Acabo de hablar con Floyd. Estaba en Singapur. Cuando regrese a la ciudad la próxima semana, vamos a comenzar a entrenar“.

Ha comenzado a entrenar

Anteriormente, como recoge el mismo medio, “Money” aseguraba que ya había comenzado a entrenar. “Ya comenzamos a entrenar. Pero no la parte física, sino de resistencia. Hasta ahora sólo he comenzado a correr. Y Mayweather Promotions ya ha firmado a su primer peleador.

Woodley y yo nos cruzamos en diferentes ocasiones. Comentamos que teníamos que trabajar juntos. También voy a estar trabajando con algunos chicos del jiu jitsu. También con chicos de la lucha libre. Y mejorar las patadas. Antes de entrar en el octágono tengo que completo en todo“.

La mira en Conor McGregor

Respecto a quién podría ser su rival, siempre se ha mencionado a Conor McGregor. Él mismo comentaba lo siguiente en marzo:

“No puedo decir cómo van a ser las cosas. Soy un hombre de números. Pero una cosa que sabemos sobre mí es que no rechazo a ningún rival. Entonces, Conor McGregor: un competidor duro y cruel. Al igual que siente que tiene las manos de dinamita con los guantes de cuatro onzas, yo siento que tengo poder de dinamita con los guantes de cuatro onzas.

En nuestro combate, dijo que no hay manera de que sea noqueado con guantes de ocho onzas. Después se quejó de que el árbitro me detuviera, pero si el árbitro quería que matara realmente a un hombre, podría haberlo permitido, pero lo salvó”.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?