Estas aquí =>

Parques del MOPC también sintieron la fuerza de la tormenta

El fuerte temporal que afectó a gran parte del país, causó también problemas en los parques Ñú Guazú y el Guazú Metropolitano quienes están ubicados en la zona de Campo Grande, el primero ya en Luque  y el segundo en Asunción. Según informa el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) parte de las sendas peatonales de ambos parques fueron afectados por la cantidad de agua caída en la víspera.

Hablan en el mismo informe que un puente en el parque Ñu Guazú cedió por la excesiva cantidad de agua caída y a razón de esto, por el momento y hasta se solucionen los inconvenientes, el MOPC procederá a la clausura de sendas peatonales en ambos parques para proceder a las reparaciones pertinentes.

La coordinadora de los parques Ñu Guazú y Guazú Metropolitano, Lic. Noelia Escobar, solicita la comprensión de los usuarios a la hora de realizar sus rutinas de ejercicios.

La expectativa es que en lo más pronto posible, ambos parques se encuentren con las reparaciones terminadas para que los asiduos puedan continuar con sus actividades recreativas o de ejercicios en ambos espacios verdes administrados por el MOPC.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?