Estas aquí =>

Nueva feria de empleo con apoyo del SNPP

La nueva feria de empleos va dirigida especialmente para las personas que manejan dos o más idiomas y se realizará este viernes  a partir de las 08:00 en la sede de las Fuerzas Armadas de la Nación, ubicada sobre la avenida Mariscal López y General Santos, de la Capital.

La iniciativa del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (Mtess), cuenta con el apoyo del Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP).

La actividad se centrará exclusivamente en aquellas  personas con segundo idioma comercial, se iniciará desde las 08:00 y se extenderá hasta las 13:00, en la sede de las Fuerzas Armadas.

Hasta el momento, los organizadores informaron que hay 75 vacancias confirmadas, informó el SNPP en un comunicado de prensa.

El ente estatal anunció que a través de su área idiomática, participará junto con alumnos y egresados de los diversos cursos como inglés, portugués, francés, guaraní y chino mandarín que se ofrecen tanto en la sede central como en las otras filiales de la entidad formadora.

Asimismo, en la ocasión, el SNPP contará con un stand donde se ofrecerán a los que acudan a la feria toda la información relacionada a los cursos y las especialidades que se ofrecen en los diferentes locales que posee la institución formadora.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?