Estas aquí =>

Nueva incubadora opera en el Hospital Regional De Caacupé

El equipo, que fue donado por la Fundación para la Salud “Los Ángeles Paraguay – China”, fortalecerá el servicio de Neonatología de este centro asistencial de referencia en Cordillera.

El Hospital Regional de Caacupé, dependiente del Ministerio de Salud Pública, recibió una incubadora “Infant Incubator” en carácter de donación, por parte de la Fundación para la Salud Los Ángeles Paraguay – China.

El equipo se sumará al servicio de Neonatología del centro asistencial, lo que fortalecerá el área, ampliando la capacidad de respuesta.

Desde el hospital regional, resaltan las gestiones realizadas por la Viceministra de Salud, Dra. María Teresa Barán, y por la directora de la Tercera Región Sanitaria, Dra. Dorisel Ferreira, para la concreción de tan importante aporte para el área.

Cabe destacar que este fortalecimiento robustece las acciones en el marco de la Movilización Nacional para la Disminución de la Mortalidad Materna y del Recién Nacido, #CeroMuertesEvitables, que apunta a disminuir las defunciones por causas prevenibles de mujeres y sus bebés recién nacidos.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?