Estas aquí =>

Nuevas tuberías cloacales fueron instaladas sobre Ruta Mcal. Estigarribia

Empleados del Consorcio Cuenca Este continúan con los trabajos de instalación de tuberías de alcantarillado sanitario sobre la Ruta Mariscal Estigarribia desde la calle Rafael Franco, hasta la calle Arroyos y Esteros de la ciudad de Fernando de la Mora.

Hasta la fecha, ya se han instalado 600 metros de tuberías de alcantarillado de 300 milímetros y a medida que avanzan los trabajos, se sigue disponiendo del carril contrario a la zona de obra para la circulación en doble sentido de los automóviles. Además se cuenta con el apoyo de la Policía Municipal de Transito del municipio fernandino, además de la disposición de cartelería y señalética que indican los desvíos correspondientes.

Las obras forman parte del Sub-proyecto “Construcción de Colectores Principales del Sistema de Alcantarillado Sanitario de la Cuenca de Itay” Lote 1A – Colector Mariscal Estigarribia, correspondiente al “Proyecto de Modernización del Sector Agua y Saneamiento” (Pmsas),  financiado por medio del convenio de préstamo BIRF 7710-PY entre el Gobierno Nacional y el Banco Mundial.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?