Estas aquí =>

Nuevo candidato para la portería del Real Madrid

Desde Francia apuntan que Hugo Lloris sería el elegido por Florentino Pérez para la portería del Real Madrid en remplazo del costarricense Keylor Navas.

Hugo Lloris, guardameta del Tottenham Hotspur, vuelve a aparecer en la órbita del Real Madrid. El conjunto merengue sondea la contratación del portero galo que a priori sería la opción más “económica” para cubrir la portería del Santiago Bernabéu, eso sí, tendrán que lidiar con el club londinense que ya le ha sacado los cuartos en las operaciones de Gareth Bale y Luka Modric.

Según asegura el diario ‘LÉquipe‘, el guardameta del Tottenham Hotspurs, de 30 años, se sumaría de nuevo a la lista de candidatos en las que aparecen Thibaud Courtois (Chelsea) y David de Gea (Manchester United). Los argumentos serían que contratar a a Lloris podría resultar más sencillo que a los demás candidatos. El portero francés firmó un nuevo contrato hasta junio de 2022 con un sueldo semanal de 100.000 libras (116.500 euros) semanales.

El club londinense es un hueso muy duro de roer a la hora de negociar ya que no necesita vender a ningún jugador gracias a su espectacular economía con lo que sacar al portero francés será una tarea muy complicada, pero Florentino Pérez quiere un portero de primer nivel bajo los palos merengues ya que últimamente Keylor Navas está ofreciendo muchas dudas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?