Estas aquí =>

Nuevo destino aéreo a Porto Alegre de Amaszonas

Desde hoy suma una nueva ruta a las operaciones de vuelos desde de Asunción, la ciudad de Porto Alegre, Rio Grande do Sul, con una frecuencia de tres vuelos semanales.

Con esta nueva ruta, Amaszonas expande aún más su oferta de vuelos directos, llegando de esta manera a Brasil, y desde la próxima semana, Campo Grande y Curitiba y próximamente Rio de Janeiro, Sao Paulo y Campinas.

El vuelo inaugural se realizó con la participación de autoridades, diplomáticos, trabajadores de prensa e invitados especiales, tanto de Paraguay como de Brasil. A su llegada al Aeropuerto Internacional Salgado Filho, la aeronave fue recibida con el tradicional arco de chorros de agua como bautismo.

El gerente general de Amaszonas Paraguay, Rómulo Campos Krauer, refirió que con esta nueva ruta, la aerolínea se posiciona como pionera ya que es la primera en ofrecer vuelos directos Asunción-Porto Alegre.

La frecuencia de vuelos a la capital de Rio Grande do Sul será de tres veces por semana, los días Martes, jueves y sábados a las 11:20; mientras que las salidas de Porto Alegre a Asunción serán los mismos días a las 14:20. El valor del pasaje será de 309 dólares americanos.

La próxima semana Amaszonas inaugurará sus vuelos directos a Campo Grande en el estado de Mato Grosso do Sur y Curitiba, capital del estado de Paraná. Para el año 2018 se prevé además la inclusión de las rutas a Sao Paulo y Rio de Janeiro, para ofrecer a sus clientes rapidez y servicios preferenciales en sus vuelos.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?