Estas aquí =>

Nueve policías golpean a un abogado frente a su domicilio

El abogado Edgar González Stanley fue arrestado y golpeado por efectivos policiales, luego de que el mismo se negara supuestamente a hacerse la prueba de alcoholemia, en una estación de servicios ubicada en el km 15 de la Ruta Transchaco. El profesional estaba frente a su domicilio.

Según la versión de los uniformados el mismo se desplazaba a gran velocidad hasta que paró frente a su domicilio, que queda al lado de la expendedora de combustibles. Se acercó una patrullera, le pidió exhibir su documento de identidad, pero el profesional supuestamente se negó a hacerlo. Tampoco quiso someterse a la prueba de alcotest.

González Stanley, según se observa en el vídeo, difundido por Telefuturo, reclamó el procedimiento policial diciéndoles “uds no tienen porqué venir a golpear, uds están locos de la nube”. Luego de esas palabras comenzaron los uniformados a rodearles, a darles algunos golpes. Se observa que es lanzado al piso y ahí lo  esposan.

El letrado fue llevado hasta la comisaría décima y luego de unas 5 horas la fiscalía procedió a su liberación, tras someterse a la prueba de alcoholemia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?