Estas aquí =>

Nuevos desvíos en zona de la UNA por trabajos del Metrobús

Desde mañana se implementará el desvío del tránsito en sentido contrario, para aquellos que circulen desde San Lorenzo hacia Asunción, para realizar los trabajos de pavimento en el marco del proyecto Metrobús. Las excavaciones para ejecutar los trabajos de pavimentación en la calzada norte, durarían alrededor de tres semanas.

Los vehículos que se dirijan a la capital transitarán sobre la ruta Mariscal Estigarribia, realizando un pequeño desvío hacia la calzada sur de la avenida del Agrónomo ─zona de la caseta de la Patrulla Caminera hasta la calle Ciencias Veterinarias, donde se retomará nuevamente a la calzada norte para la circulación normal.

Durante esos días también se harán los trabajos de pavimentación de la avenida del Agrónomo, en el tramo entre Avelino Martínez y la calle Salvador Dalí.

Asimismo, se ejecutarán canalizaciones en las zonas de clausura, y se instalarán señalizaciones de información, al igual que circulación en contravía en la calzada sur de la mencionada ruta.

En tanto que los desvíos de vehículos livianos y pesados implementados en el sentido Asunción – San Lorenzo seguirán por las calles alternativas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?