Estas aquí =>

Obras de alcantarillado sobre Mariscal López en etapa final

Desde la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap), informaron que los trabajos de alcantarillado sanitario sobre un tramo de la Avenida Mariscal López, se encuentra en su etapa de culminación. Mencionaron además, que la instalación de tuberías de alcantarillado sanitario de 500 mm, tuvo un retraso debido a las condiciones climáticas presentadas en los últimos días.

Hasta la fecha se han instalado 388 metros de tuberías de red cloacal, desde la Avenida Santa Teresa hasta la calle Insaurralde. Además, ya se ha completado la colocación de los cinco registros sanitarios previstos en el tramo, y para culminar los trabajos quedan 62 metros de instalación de cañerías y la reposición de asfalto en el tramo mencionado.

Asimismo aseguraron que efectivos de la Dirección de la Patrulla Caminera y de la Dirección de Seguridad y Tránsito de la Municipalidad de Fernando de la Mora se encuentran en la zona de trabajo, para guiar el tráfico vehicular por seguridad hacia los desvíos previstos que se encuentran debidamente señalizados y no a la circulación en doble sentido en el tramo clausurado.

Por su parte, el sábado último, Oliva Ocampos, gerente técnico de la Essap, junto con su equipo, recorrió la zona de obras, de manera a fiscalizar las condiciones del terreno y el avance de los trabajos pese a las condiciones climáticas.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?