Estas aquí =>

Obras del Metrobus producen caos y nerviosismo en conductores

Muchísimas quejas se leyeron y escucharon esta mañana, a raíz de la lentitud del tráfico sobre la Ruta Mariscal Estigarribia, tramo San Lorenzo – Fernando de la Mora. Todos preguntaron el motivo, y la respuesta fue simple: es producto del avance de las obras del Metrobus.

Los mismos agentes de tránsito no dan abasto para ordenar el caótico y lento tránsito. A ello se suma, la irresponsabilidad de algunos conductores, que por el apuro que tienen, no respetan la fila y se adelantan, produciendo un atascamiento.

Ciertamente existen calles alternativas, pero como son muchísimos los vehículos que ingresan a la capital en horario pico, las mismas no abastecen porque son angostas, según dijeron algunos conductores.

A través de las redes sociales se reportaron que los accesos a Asunción, tanto por Mariscal Estigarribia como por Mariscal López, están saturados y que no existe señalización alguna sobre calles alternativas para salir de San Lorenzo.

Algunos automovilistas puntualizaron que desde el centro de la ciudad universitaria hasta la sede de la Patrulla Caminera, ubicada frente a la Universidad Nacional de Asunción, se tarda entre 40 minutos a una hora.

“A nosotros la Patrulla Caminera nos informó que sus agentes trabajarían en tres turnos para agilizar el tránsito. Se establecieron vías alternativas para el tránsito, pero siendo sincero varias calles están intransitables”, expresó el inspector Pablo Pérez, director general de la Policía Municipal de Tránsito de San Lorenzo.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?