Estas aquí =>

Avanzan obras del Metrobús y se pide paciencia a los conductores

Las obras del metrobús siguen avanzando en ambas veredas de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia y llegaron este miércoles hasta la zona del supermercado Salemma, en San Lorenzo. Según el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC). Las mismas ocasionan molestias a los conductores, por lo que los responsables piden paciencia.

obras-del-metrobus-600x400Detallaron que continúan los trabajos de apertura y compactación de zanja técnica. En ambas veredas de la ruta Mariscal José Félix Estigarribia, del lado sur desde la calle Atilio Galfre hacia la avenida Pastora Céspedes, y del lado norte desde la calle Ingavi hasta la calle Capitán Rivas.

En el sur, los trabajos de colocación de registro de hormigón se encuentran en su etapa final a lo largo del corredor central, y paralelamente inician apertura de zanja técnica en la vereda del nuevo Shopping Fuente Salemma.

Respecto al lado norte, continúan los trabajos de  relleno y compactación de zanja técnica a la altura de la calle Capitán Rivas, destaca el informe de prensa del MOPC.

Además prosiguen los trabajos de ejecución de cordón-cuneta en calles alternativas en  la zona norte, divida en dos frentes. Por un lado, en las calles Campo Santo y Mompox y, por otra, en la calles Río Paraguay y 21 de Septiembre.

Asimismo, los informes de la empresa Mota-Engil señalan que iniciaron los trabajos de regularización asfáltica en las calles Mompox, Teniente Fray Luis de Bolaños; y sobre la calle 14 de mayo casi avenida Mariscal Estigarribia.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?