Estas aquí =>

Olimpia cayó ante Sol de América

El líder del campeonato Olimpia sucumbió esta tarde ante Sol de América en el Estadio Antonio Aranda, de Ciudad del Este, que le ganó por dos goles contra uno.

Los solenses aprovecharon dos errores defensivos para empujar al fondo del arco de Olimpia,  a través de Adrián Martínez, que hizo el doblete espectacular, mientras que para el Decano descontó Roque Santa Cruz. De ganar mañana Cerro Porteño se pondrá a un punto del puntero.

En el comienzo del encuentro Olimpia tomó la delantera y llegó más hacia el arco rival, pero en contraataque Sol de América dio la sorpresa y convirtió el primer tanto.

Con este resultado positivo a favor, el equipo de Villa Elisa aplicó una línea de cinco hombres en la zona defensiva evitando la entrada fácil de los jugadores del Decano.

Con el mismo esquema el equipo dirigido por Hugo Ever Almeida comenzó el segundo tiempo y nuevamente Adrián Martínez ampliaría a favor del Sol de América.

Roque Santa Cruz descontaría con una atropellada ponía más interesante el partido y descontaba a los 65 minutos, pero minutos después el equipo de Garnero, sufriría una baja con la expulión de Jorge Ortega, por doble amarilla. A partir de allí Sol tuvo más oportunidades de gol y se puso un poco más parejo el cotejo.

Con este resultado Olimpia se mantiene arriba con 22 puntos y le obliga a Cerro Porteño, su inmediato seguidor, a ganar mañana para ponerse a un punto del Decano. Enfrentará a Capiatá desde las 18.00, en La Nueva Olla.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?