Estas aquí =>

Olimpia cerró la primera fecha con una victoria

De entrada, Olimpia comenzó el torneo apertura ganando a Independiente de Campo Grande en el estreno de ambos y como último partido de la primera fecha del Torneo Apertura. Como si jugara un partido internacional, el decano aportó buen fútbol, buena organización y desde los primeros minutos se hizo sentir ante el rival.

Es así que desde el arranque y al llegar apenas a los 5 minutos, Brian Montenegro abrió la cuenta para el franjeado, hecho que desmoralizó a los de Campo Grande, quien pese a mostrar un juego inferior, siguió creando dificultades para Olimpia.

Tanto así que a los 19 minutos Nicolás Martínez, anotó la apertura del marcador para independiente que por momentos despertó de su dormida actuación.

Pero no todo estaba dicho, porque la cabeza de Brian Montenegro esperaba para concretar la asistencia desde el corner de Walter Bogado para sentenciar el resultado final de un encuentro definido en la primera etapa.

En el complemento, se notó el cansancio de todos pero las garras del decano para mantener el resultado le sirvieron para conquistar los tres primeros puntos,  en este largo camino al título que inició en la víspera.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?