Estas aquí =>

Olimpia comienza hoy su camino rumbo a la cuarta Copa Libertadores

Olimpia debuta en la Copa Libertadores 2019 enfrentando a Godoy Cruz, en Mendoza, Argentina. El compromiso está marcado para las 19:15 de hoy martes y corresponde a la fase de grupos.

El entrenador de Olimpia, Daniel Garnero,  anunció las bajas de Rodrigo Rojas y Richard Ortiz, por lesiones. “Willian (Candia) y Hernesto (Caballero) están muy bien”, dijo haciendo alusión a que son los reemplazantes apuntados para el medio sector.

Luego del reconocimiento del estadio Malvinas Argentinas, brindó declaraciones acerca de lo que espera de la cita. “Estamos con mucha ilusión de hacer un buen partido mañana. Prácticamente tengo todo definido”.

Además, no es tenido en cuenta Jorge Arias, que sería reemplazado por Antolín Alcaraz. “Surgen estas situaciones por el calendario que tenemos y va a seguir pasando. Pero, tenemos un gran plantel de gente muy inteligente y estamos todos preparados”, expresó.

Consultado por las condiciones en que ve al rival de turno, comentó: “No es el mismo equipo que el año pasado (que logro el vicecampeonato en la liga argentina). Le costó bastante el arranque de temporada, sobre todo, en cuanto a resultado, pero no tanto de rendimiento”.

El probable once titular de Olimpia para encarar su estreno copero: Alfredo Aguilar; Sergio Otálvaro, Antolín Alcaraz, José Leguizamón e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Hernesto Caballero y William Mendieta; Néstor Camacho y Roque Santa Cruz.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?