Estas aquí =>

Olimpia enfrenta al Sportivo Luqueño en el clásico de la fecha 3

El Decano tendrá esta noche una dura parada cuando vaya hasta Sajonia para enfrentar al Chanchón, en juego que cerrará la tercera fecha de la Copa de Primera, arrancará a las 20:45

Olimpia, bicampeón del fútbol paraguayo, quiere seguir en racha positiva en el torneo local, y para ello tendrá que superar el siempre difícil escollo que representa Sportivo Luqueño.

El Decano había postergado su juego de la primera fecha ante Nacional, por eso debutó en la segunda ante San Lorenzo, al que superó con claridad por 2-0 para arrancar de la mejor manera la defensa del título.

El Chanchón, por su lado, tuvo un mal inicio de temporada tras empatar 2-2 frente a General Díaz en el debut y caer por 2-1 ante River Plate en su segunda presentación. Levantar el promedio es la consigna del equipo dirigido por Pedro Sarabia.

De los cuatro enfrentamientos entre ambos en la temporada pasada, el Franjeado se quedó con tres de ellos (3-0, 1-0 y 4-2), mientras que el restante culminó con un empate 2-2.

Alineaciones

Sportivo Luqueño: Diego Barreto; Bryan Tamacas, Joel Benítez, Óscar Noguera y David Mendieta; Jorge Núñez, Luis Miño, Fernando Martínez y Juan Vázquez; Héctor Galeano y Hernán Rivero.

Olimpia: Alfredo Aguilar; Carlos Rolón, José Leguizamón, Jorge Arias e Iván Torres; Alejandro Silva, Richard Sánchez, Richard Ortiz, Hugo Quintana y William Mendieta; Roque Santa Cruz.

Árbitro: Juan López.
Asistentes: Milciades Saldívar y Guido Miranda.
Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?