Estas aquí =>

Olimpia ganó a Rubio Ñú y se ubica a un punto de la cima

Olimpia derrotó a Rubio Ñú por un gol contra cero, gracias a un gol de cabeza de Braian Montenegro, y se acerca a la punta de la tabla de posiciones, a un punto del puntero. Es el tercer triunfo consecutivo del conjunto decano dirigido por Ever Hugo Almeida.

A pesar del esfuerzo, Rubio Ñu, no pudo emparejar el partido, a pesar de que gran parte del segundo tiempo acorraló a Olimpia y estuvo a punto de marcar. Los puntos perdidos le vienen muy mal al conjunto de trinidad, porque está en zona de descenso. Sin embargo, se lleva muy buena plata, considerando que los seguidores del decano coparon el estadio del este del país.

Sobre todo en el segundo tiempo creció el juego de Rubio Ñú, que estuvo a punto de empate, cuando Jorge Ortega impactó la pelota en el travesaño en el  minuto 62.

Los minutos avanzaron, el Decano siguió aguantando aunque ya sin la intensidad del rival. Un frentazo de Roque Santa Cruz a los 77’ pudo haber liquidado mas, Pablo Torresagasti se extendió para impedir el gol. El portero volvió a intervenir en los ataques de balón parado de Olimpia.

El Franjeado arañó el segundo tanto tras un gran desborde de Pablo Mouche. Sin embargo, Montenegro estrelló el cabezazo contra el poste de Torresagasti a los 85’. el resultado no se modificó y los dirigidos por Éver Hugo Almeida lograron tres puntos importantes que lo mantienen con ilusión con respecto al título del certamen.

Con este resultado el cuadro que dirige Almeida alcanza los 33 puntos, a un del punto libertad que juega mañana.

Tal vez te interese...

¿Que opinas?