Estas aquí =>

Olimpia Kings cae en Corrientes contra Regatas

Olimpia disputó en la noche de ayer viernes su primer amistoso de cara a la segunda etapa del Metropolitano de Básquet y la Liga Sudamericana. El cuadro correntino se impuso por 84 a 79.

El tetracampeón del básquet paraguayo no pudo contra los remeros en un encuentro bastante parejo, en el primer y segundo cuarto se notó el gran juego de ambos equipos y fueron al descanso con un 45 a 30 para los correntinos.

En el tercer cuarto siguió dominado por muy poco los remeros para terminar con un 64 a 54, en el último cuarto, Olimpia emparejo más el juego pero el local se llevó el encuentro por 5pts con un score final de 84 a 79.

El técnico argentino, Juan Pablo Feliú arrancó con este quinteto: Anthony Kent, Alejandro Peralta, Guillermo Araujo, Javier Martínez y Juan Cantero.  El goleador del franjeado fue Guillermo Araujo con 19 puntos. 

De igual manera, Javier Martínez fue invitado por los integrantes del plantel de Regatas a recibir el trofeo denominado Copa Aniversario, conmemorando los 95 años del club correntino.

Este amistoso, más allá del resultado, le sirve a los Kings para prepararse para la segunda etapa del torneo Metropolitano y también para el debut de cara a la Liga Sudamericana.

En la tarde de hoy sábado Olimpia Kings disputará su último amistoso en la ciudad de Formosa contra La Unión, desde las 17:00.

Luego del encuentro contra Regatas, el presidente del departamento de básquet del club Olimpia el Dr. Óscar Chamorro y el técnico Juan Pablo Feliú compartieron de la recepción preparada por los directivos del cuadro remero.

 

Tal vez te interese...

¿Que opinas?